27 giu 2013

Senza Titolo

DSC 1657 1w

4 commenti:

Claudio ha detto...

La luce e tutti i suoi effetti...
l'occhio ed il cuore di chi osserva..
la tecnica che serve...
e un'altra bella foto è servita!

Les Idées Heureuses ha detto...

Plus que ....6 jours à attendre pour sentir l'odeur de Venessia.
m de Sclos

La Mirada de Lúa ha detto...

Soy una enamorada de esta ciudad. Tu blog lo he encontrado, por casualidad, buscando fotos de la catedral de Torcello, Stª Mª Assunta para añadirlas a mi blog, pues el día que estuve mi cámara me jugó una mala pasada. Al final, no he tomado prestada ninguna, me ha parecido una usurpación de tu espacio. Tengo que decirte que me han encantado tus fotografías, sobre todo las de los gatos (yo también tengo una gata y estoy locamente enamorada de estos animales). Enhorabuena por vivir ahí y por las fotografías. Un saludo. lamiradadelua.blogspot.com

Oscar ha detto...

Claudio: grazie

Les Idées Heureuses: bonnes vacances!

La Mirada de Lúa: gracias por todo. Entiendo lo que usted escribió, pero yo no hablo español. Hablas Inglés? Hola y gracias de nuevo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...